VIVIR LA VIDA QUE DESEAS

Disfrutar plenamente de la vida en toda su extensión resulta casi una utopía en tiempos en los que parece que no nos queda otra que ceder nuestra atención al mejor gurú resuelve vidas que nos ofrece su pócima maestra.

La atención es la nueva moneda de cambio, tu atención esta en demanda y si concedes más de tres segundos a algo, el receptor lo considera un éxito.

Bajar la velocidad para ver donde antes no veías puede ser un comienzo interesante para cuestionar paradigmas y modelos de comportamiento fútiles y recuperar tu atención hacia lo que de verdad da sentido a la vida.

Dice el tópico social que Septiembre es una cuesta y cabe preguntarse, ¿cuesta de qué?, parece un vaticinio del que nadie escapa, un virus que esta en el ambiente imposible de no inocular

Pues la verdad es que Septiembre es un mes maravilloso que debe servir no solamente para promesas de mejoras o para emocionarnos con el atractivo olor de los libros nuevos de texto, sino para dar continuidad a aquello que verdaderamente da sentido a nuestras vidas.

2 comentarios
  1. Itxaso
    Itxaso Dice:

    Bonita reflexión y punto de vista, es cierto que nuestra atención esta en juego y de hecho es francamente difícil no cederla ya que la exposición es intensifica. Respecto a la cuesta de Septiembre no puedo estar mas de acuerdo, vivamos el presente y dejémonos de tópicos que nos arrastran a creer cuestiones por el mero hecho de estar socializadas.
    Un saludo Jorge y deseando seguir leyendo tus artículos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *